Villa Pareada en Marbella Este

Complejo sobre plano de 14 villas pareadas de lujo con impresionantes vistas al mar, a la montaña y al campo de golf ubicadas en una conocida zona de golf en Marbella este, a tan solo unos minutos en coche del centro comercial de Calahonda.

Orientadas al sureste y suroeste, todas las viviendas están inundadas de luz natural, se distribuyen en tres niveles e incluyen, en la planta baja: salón/comedor de planta abierta que conduce a la terraza y al jardín con piscina privada de agua salada; cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, encimeras de Silestone e isla central. Arriba: suite principal con vestidor; 2 dormitorios con baño compartido. Nivel inferior (también con luz natural): sala multiusos ideal para utilizarse como gimnasio, oficina, bodega, trastero, sala e maquinaria o lavadero. Espacio de aparcamiento exterior cubierto para dos coches. Seis de las villas cuentan con solárium con impresionantes vistas a la costa.

Diseñadas y construidas por promotores daneses con las mejores calidades y acabados. Extras: techos de doble altura, calefacción por suelo radiante en los baños y preinstalación de calefacción por suelo radiante en el resto de las viviendas, ventanas con doble acristalamiento y piscina con iluminación LED. Posibilidad de agregar características especiales, como jacuzzi y punto de aparcamiento y carga para el carrito de golf.

Una comunidad segura y cerrada situada a solo 10 minutos a pie del puerto deportivo de Cabopino y de las playas protegidas de Artola. El centro de Marbella y Puerto Banús se encuentran a tan solo 15 minutos en coche.

Este es un ejemplo de Villa 13, con orientación sureste y solárium en el nivel superior.